PRACTICA BALLET.
PRACTICA BIENESTAR.

Cuerpo y mente alineados para que
te sientas en equilibrio.

El ballet es mucho más que puntas, saltos o giros. El ballet es una manera de vivir en expresión continua de las emociones. Es terapéutico, favorece la meditación y es una forma de reencontrarse con uno mismo desde lo más profundo hacia fuera.

Mejora tu postura

Potencia tu expresión corporal

Gana flexibilidad y equilibrio

Olvídate del estrés

Trabaja tu concentración y tu memoria

SI ESTABAS ESPERANDO PODER BAILAR BALLET, AHORA PUEDES CONSEGUIRLO

Te espera un ambiente distendido, lleno de energía y que te permitirá desconectar de todo aquello que te preocupa.

Saldrás irradiando motivación, créeme. Todo desaparecerá de tu mente en cuanto pises la clase. Nada más existirá una vez empieces a concentrarte en los pasos.

Además, no debes preocuparte si nunca has practicado ballet. Las clases son perfectas para todas las edades y todos los niveles.

La dosis idónea de nivel, confianza y autocontrol preparada para ti.

Cada clase tiene en cuenta el nivel medio de los alumnos fomentando en todo momento el equilibrio cuerpo-mente, la canalización de la energía hacia el baile y la vitalidad como motor principal de cada uno.

Y si te animas también tenemos clases de puntas donde sentirás que te elevas

Clases orientadas a personas que han alcanzado un nivel intermedio de ballet y desean prepararse en la técnica de bailar en puntas. También personas de iniciación que deseen aprender esta técnica o que deseen retomar o tomar sus clases de ballet y trabajar en puntas. No hay límites de edad.

Sentirás ligereza, cuando subas a las puntas, trata de aferrarte al aire!

Balanchine.

bailarina ballet clasico

UNA NUEVA FORMA DE EXPRESAR TUS EMOCIONES

De inmediato, sentirás la tranquilidad que el ballet te ofrece y, en unas pocas semanas, empezarás a notar una mejora de la postura y de tu figura, volviéndose está más fina y elegante.

Te ayudará a ser más ágil, moverte con mayor facilidad y ganar amplitud en cada uno de tus movimientos.

Imagínate trabajar tu memoria, la concentración y tu temple mientras practicas ballet y te olvidas de todo aquello que te preocupa y te roba energía.

¿TE PICA LA CURIOSIDAD?
VEN. PRUEBA. Y DISFRUTA.

Te prometo que cuando salgas, te sentirás más vivo y con más energía que antes.

Reserva ahora tu clase de prueba por solo 5€*

(* Precios desde 15€)

 

 

UNA NUEVA FORMA DE EXPRESAR TUS EMOCIONES

¿Estoy a tiempo de ponerme a estudiar con mi edad?
Claro, siempre se está a tiempo de hacer aquello que te haga sentir bien.
Me gustaría tanto hacer ballet…, ¿pero seré capaz de aprenderlo si nunca antes he hecho nada, ya tan mayor?
Por supuesto. La clave está en las ganas e ilusión que le pongas, en la constancia y el trabajo. Con eso se consigue todo, no hay
límite de edad.
Quisiera aprender a bailar, pero la coordinación no es lo mío, ¿crees que podré hacerlo? No me gustaría retrasar al grupo.
Para eso están las clases, para que descubras cómo puedes adquirir aquellas capacidades que no tienes tan desarrolladas, los límites te los pones tú mismo.
Hice baile hace tiempo o nunca he hecho nada, ¿puedo incorporarme a las clases aunque el curso ya esté empezado?
No te preocupes por el nivel, o porque esté empezado ya el ritmo de las clases. En clase siempre procuro ofrecer atención
individualizada, adaptándome a tu nivel y ritmo para que puedas incorporarte sin problema.
¿Pasa algo por qué solo me apunte un día en semana? ¿Me perderé con el ritmo de las clases?
Para nada. Cada día repasamos siempre lo que se hizo en la clase anterior las veces que sea necesario y también trabajamos con la metodología de grabar vídeos de los ejercicios o coreografías que hacemos en clase y los enviamos al whatsapp grupal de Con Luz Propia para que podáis repasar en casa, practicar y así tenerlo más fresco.
¿Si no puedo ir un día a clase, o es fiesta, esa clase la pierdo?
En absoluto, en Con Luz Propia, te damos la opción de recuperar esa clase en la misma actividad o en otra, siempre que sea dentro del mismo mes y sea posible por el tema de plazas.
Me da vergüenza porque nunca antes lo he hecho, pero me encanta y me gustaría hacerlo, pero me bloqueo, ¿crees que podré?
Claro que puedes, puedes hacer todo lo que quieras siempre y cuando te lo propongas. Los límites están en tu cabeza. Intenta relajarte y fluir, poco a poco y paso a paso, sin abarcar grandes retos y con pequeñas metas que superar.

Si tienes dudas, pregunta y piensa que es para disfrutar y que no lo haces para demostrar nada a nadie.