DEJA LAS PREOCUPACIONES EN LA PUERTA, ENTRA Y DISFRUTA.

Deja que la danza te envuelva.

Si te dijera que voy a hacer que te olvides de todo, ¿me creerías? Porque es lo que va a pasar.

Cuando empieces a bailar, solo existiréis tú y los pasos. Cuando te concentres en ellos, nada más tendrá sentido para ti.

Pasión. Tranquilidad. Motivación. Inspiración. Elevarte. Sentir. Emocionarte. Expresar. Vivir. Volar.

Todas ellas sinónimo de bailar. Y eso es lo que te propongo.

¿BAILAMOS?

DANZA CLÁSICA
La base de todo estilo actual de baile. La concentración hecha baile.

Con efecto terapéutico y meditativo, te ayudará a mejorar la flexibilidad, la concentración y la colocación de tu cuerpo. Prepárate para ser más ágil, ganar seguridad conforme vayas avanzando y empezar, incluso, a conocerte mejor y a sentirte mejor contigo mismo.

Sus puntas, sus gráciles, sus fluidos, sus precisos movimientos y sus cualidades etéreas… Todo aquello con lo que soñabas de pequeño te enamorará y hará que cada vez quieras más.

clases de contemporaneo

DANZA CONTEMPORÁNEA
Armonía, creatividad e innovación. Siente la libertad en cada paso y exprésate.

Expresa tus emociones con unas nuevas formas de movimiento que funden cuerpo, mente y alma en cada paso. Déjate llevar por un mundo de autenticidad, pasión y emociones que busca romper con las estructuras y las técnicas rígidas.

Descubre técnicas y procesos para escuchar a tu cuerpo, comprender tus emociones y liberar tensiones gracias a la danza. Todo ello acompañado de pasos que desde lo más profundo de ti buscan sacar tu yo verdadero a través del baile.

clases de coreografia de musicales

MUSICALES
Las coreografías más conocidas paso a
paso y preparadas para ti.

Pásatelo en grande bailando las coreografías musicales más reconocidas. Baile, diversión y liberación de estrés para que salgas renovado de cada clase.

Piénsalo. Un grupo. 1 coreografía. Miles de sensaciones recorriendo tu cuerpo a la vez y haciéndote sentir más vivo que nunca.

Con cada clase, mejorarás la concentración, te sentirás mejor contigo mismo y ganarás también en coordinación de movimientos y elegancia.

flexibilidad

FLEXIBILIDAD
Elimina las tensiones diarias y la rigidez en una hora de estiramientos.

Para desbloquear los músculos, permitir que la energía fluya y dejar que la armonía vuelva a equilibrar tu cuerpo, necesitas una serie de ejercicios suaves y mantenidos enfocados a esos 3 objetivos.

Aumenta tu flexibilidad y reduce las posibilidades de lesiones para, después, entrar en modo relajación y acabar tomando consciencia de tu cuerpo, tu interior y salgas de la clase flotando.