Clases de coreografía de musicales en Madrid
Grease, Dirty Dancing, Hoy no me puedo levantar, El rey León están pegando fuerte entre los jóvenes bailarines. Estas clases están enfocadas a trabajar los diferentes estilos de danza que podemos encontrar en teatro musical.
Si vives en Madrid y quieres disfrutar aprendiendo las coreografías de los grandes musicales de Brodway y la Gran Vía Madrileña, contacta AHORA conmigo.
Bailar ofrece enormes beneficios para tu cuerpo y mente, es muy divertido y además potencia tu faceta rítmica. Para animarte, vamos a repasar a continuación los principales beneficios; después de conocerlos seguro que empieza a picarte el gusanillo…
- Debes saber que durante cada clase de una hora vas a quemar entre 120 y 250 calorías, prácticamente lo mismo que si hubieras dedicado ese mismo tiempo a correr.
- La práctica del baile aumenta la memoria.
- Bailar en grupo relaja tensiones, fomenta las relaciones sociales y además alivia el estrés.
- Al terminar tu clase de baile te sentirás más vital y entusiasta gracias a la generación de endorfinas.
- Su práctica fortalece los músculos y estimula la flexibilidad de los mismos.
- El baile repercute directamente en la capacidad de coordinación de todos los miembros del cuerpo, por lo que a todas las personas les aporta una mejora en sus movimientos, generándoles más gracia y elegancia.
- Se potencia la confianza en uno mismo y se eleva la autoestima cada vez que se aprenden nuevos pasos de baile, ya que se van consolidando y asumiendo nuevos retos.
Una actividad muy completa donde te divertirás sin duda y mejorarás tu salud física y mental sin parar de bailar!!!